Efectivos policiales de la División Policial Leoncio Prado capturaron en diferentes puntos de la jurisdicción a varias personas que se encuentran solicitadas por la justicia por diversos delitos. Dicho proceso se ejecutó durante los comicios electorales realizados el último domingo.
Asimismo, primer sujeto capturado responde al nombre de Nicéforo Huanca Inga (59), quien fue intervenido por efectivos de la comisaría de Aucayacu cuando salía de su centro de votación ubicado en el distrito de José Crespo y Castillo. Se informó que el individuo tiene una orden de captura por el delito de Terrorismo solicitado por la Corte Suprema de Justicia de Lima de fecha 12 de diciembre del 2010.
De igual forma, los efectivos detuvieron a Aurelio Romero Ponce (40), quien se encuentra solicitado por el Tercer Juzgado de Lima por el delito de Terrorismo, informó la DIVIPOL a INFOREGIÓN.
Por otro lado, agentes de la comisaría de Pumahuasi ubicó a Beto Daza Alejandro (30), quien presenta una orden de captura por el delito de Violación Sexual de menor solicitado por el Juzgado Penal de Huánuco.
Además, personal del Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María, capturó a Alberto Julio Gargate Gutiérrez (32). Dicho sujeto presenta una requisitoria vigente tipo captura por el delito de Peligro Común en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad. Asimismo, se procedió a capturar a Eliseo Espinoza Barrionuevo (41), quien se encuentra con una requisitoria vigente por el delito de Defraudación Tributaria requerido por el Juzgado Unipersonal de Leoncio Prado.
Análogamente, se informó que Nancy Fredy Isminio Espinoza (62) fue capturada en la ciudad de Tingo María por agentes policiales de la unidad antes referida. La intervenida registraba 15 órdenes de captura por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.
La policía también capturó a Miguel Ángel Miraval Vasquez (21) solicitado por el delito de Deserción, así como a Jack Jonhatan Perea Rengifo (26) y Carlos Alcala Malpartida (43) por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar.
Finalmente, se reveló que en todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias respectivas y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.
Los comentarios están cerrados.