Los brigadieres y policías escolares de las diferentes instituciones educativas del distrito de José Crespo y Castillo, en el valle del Alto Huallaga, juramentaron esta mañana en la Plaza de Armas de Aucayacu.
En el acto cívico participaronlas principales autoridades locales y la población distrital.
La juramentaciónestuvo a cargo del comisario policial de Aucayacu, el comandante PNP Walter Nina Herrera, quieninvocó a las nuevas autoridades escolares a cumplir y hacer respetar el reglamento interno de cada institución educativa.
La ceremonia estuvo presidida por la alcaldesa de José Crespo y Castillo, Silvia Cloud Tapia, el gobernador distrital Arturo Colquier Salas y los directores de las instituciones educativas y regidoras. A la cita asistió un numeroso grupo de pobladores de la localidad y padres de familia.
El pabellón nacional, la bandera de la paz y la bandera de Aucayacufueron izados por los brigadieres de los colegios Aucayacu, Andrés Avelino Cáceres y Hans Víctor Langemack. Al culminar la ceremonia, los niños y adolescentes participaron en un vistoso desfile, donde recibieron los aplausos de los presentes.
Los comentarios están cerrados.