Luego de juramentar al cargo, el alcalde de Padre Abad, Alejandro Ureta, anunció que los gerentes y jefes de área de la gestión del ex alcalde Tony Tang Gonzales serán previamente evaluados para que sean ratificados en sus respectivos cargos. En ese sentido, aseguró que no serán removidos la mayoría de estos funcionarios ediles.
Ureta realizó estas declaraciones en respuesta al reclamo de un grupo de pobladores que, con pancartas en mano, acudieron a la ceremonia de juramentación de las nuevas autoridades ediles, realizada hoy en la mañana en el frontis del Palacio Municipal.
Así, el flamante burgomaestre adelantó que el gerente municipal Sandro Acosta Villavicencio había presentado su carta de renuncia y anunció que sería reemplazado por el economista Marco Pérez Bardales.
Agregó que los trabajadores del municipio también serán evaluados con la finalidad de que brinden una mejor atención a los pobladores. En ese marco, advirtió a los trabajadores ediles que no permitirá una mala atención o maltrato a los vecinos o usuarios que acuden a las oficinas del municipio en busca de una gestión o apoyo.
“Advierto a los trabajadores de la municipalidad, desde el portero hasta los más altos cargos jerárquicos, que no permitiré que se dé una mala atención o se maltrate a los vecinos o usuarios que acuden a las diferentes oficinas”, remarcó Ureta Soto.