A pesar que han pasado más de 24 horas desde el penosos accidente de tránsito ocurrido en la carretera Federico Basadre, sólo tres cadáveres de las 29 fallecidos en el bus de la empresa de transportes Bella Durmiente, fueron retirados de la morgue del Hospital de Tingo María.
Ayer en la tarde, el hijo de Narciso Godofredo Torres Susaníbar, gobernador de Campoverde, llegó hasta la morgue tingalesa para realizar los trámites para la necropsia de su padre y su posterior traslado a distrito en Ucayali. Luego de haber efectuado todo el papeleo legal, el cuerpo de la autoridad recién pudo ser recogido esta mañana.
Los familiares de Oswaldo Horna Mera también llegaron a Tingo María para tramitar su traslado a su natal Chiclayo, de donde había llegado a Pucallpa para festejar la fiesta de San Juan.
Juan Pablo Trelles Vásquez, copiloto del bus quien se hallaba conduciendo el vehículo al momento del accidente, también falleció en el mismo quedando sus familiares con la penosa tarea de llevarlo a Pucallpa donde lo esperan sus hijos Gina (14) y Juan Pablo (10) para su velorio y el sepelio. Los deudos, sin embargo, se quejaron ante INFOREGIÓN por la demora de los trámites para el traslado del cadáver, tanto en el Instituto de Medicina Legal, como en la Municipalidad de Leoncio Prado.
En la morgue permanecen aún los cuerpos de Manuel Mera Valdivieso, Roy Yahuarcani Murayari, Toty Roling Ponce Tumbay, Jaime Nicanor Villar Sánchez y dos personas no identificadas. Asimismo, representantes del Ministerio Público y de la Policía desmintieron el fallecimiento de Nena Mera Valdivia, persona que fue mencionada en la relación de víctimas mortales publicada por la prensa..
Los comentarios están cerrados.