Esta noche se juega la semifinal del XIV Campeonato Nacional de Voleibol Femenino categoría infantil

Dos equipos de vóleibol de la capital y dos de la selva compiten esta noche por el título del XIV Campeonato Nacional de Voleibol Femenino, categoría infantil, que se realiza en la ciudad de Tingo María. Hoy se realizan los últimos encuentros esperados por el público.


El único equipo que no ha perdido ningún set hasta el momento es Comas (Lima) que culminó primero en el Grupo B.


Las pequeñlas matadoras de Comas han derrotado por 3 sets a 0 a la Liga de Juliaca con parciales 25/18, 25/ 18 y 25/15, en 1 hora con 12 minutos de juego.


San Martín venció a uno de los favoritos, Pueblo Libre


Mientras tanto, en lo que se consideró como una final adelantada, Morales de San Martín se impuso por 3 sets al de Pueblo Libre (Lima) con parciales de 25/13, 25/21, 16/25 y 25/22, jugados en 1 hora 36 minutos.


La selección anfitriona Tingo María no logró el desempeño esperado y cayó por 3 sets a 0 con la selección de Iquitos, en un reñido partido.


El equipo de las tingalesas perdió a su principal figura y capitana Delfi Carnero, quien se lesionó al golpearse con una banca en la zona de suplentes en su intento por salvar un balón. 


La primera semifinal se juega hoy a las 8:00 p.m. y es un duelo de escuadras limeñas.


La competencia será entre el primer lugar del grupo B, Comas, con el segundo del grupo A, Pueblo Libre.


En la segunda semifinal programada, una hora y media después, rivalizarán dos equipos selváticos. Tarapoto, que culminó primero en el grupo A, se enfrentará con Iquitos, que ocupó segundo en el grupo B.