Dos sujetos encapuchados y provistos de pistolas, ultimaron esta mañana a Epifanio Oré Fonseca (22), conductor de una empresa de transporte público que cubre la ruta Santa Rosa – San Francisco, en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE). La Policía no descarta que el hecho se trate de un ajuste de cuentas.
El crimen ocurrió hoy, al promediar las 8:40 de la mañana, cerca a la localidad de Sirenachayocc, cuando la víctima realizaba el habitual servicio de transporte de pasajeros, con su vehículo Toyota, modelo Station Wagon, color blanco, placa de rodaje SS-1717; desde Santa Rosa hacia San Francisco.
“Le han disparado y después de los impactos, la víctima avanzó con su vehículo aproximadamente unos 100 metros”, comentó una fuente policial a INFOREGIÓN.
Indicó que el hecho no se asociaría a un robo, debido a que los ocupantes que iban en el auto declararon que no fueron víctimas de un atraco.
El personal policial de la Comisaría de Ayna – San Francisco, en presencia de los representantes del Ministerio Público, dispuso el levantamiento del cadáver, trasladando el cuerpo a la morgue del Hospital de Apoyo de San Francisco para la necropsia de ley.
Los comentarios están cerrados.