Inauguraron IX Congreso de Alcohólicos Anónimos en Centro Cultural San Cristóbal de Huamanga

Con la llegada de distintas delegaciones del centro del país, ayer se inauguró el IX Congreso de Alcohólicos Anónimos del Perú «A.A. Una luz de vida» en el Centro Cultural San Cristóbal de Huamanga, evento que culminará este domingo y que busca fortalecer la unidad entre los miembros de esta organización a nivel nacional.


 


Una peculiaridad de este congreso es el trabajo de mesas redondas en las que los participantes de diversas organizaciones elevarán mensajes de fortalecimiento espiritual para las personas inmersas en el alcohol.


 


Al respecto, el representante de la Asociación de Alcohólicos Anónimos de Ayacucho señaló que fortalecer la autoestima es esencial para que la persona se recupere por completo del alcoholismo.


 


Durante los días que dure el congreso también se realizarán ponencias sobre los daños al organismo producido por el consumo de alcohol, las consecuencias del alcoholismo en la vida personal y otros.


 


Esta actividad también permitirá a los participantes realizar los circuitos turísticos de la región como Pacaycasa, Wari y Quinua, además de disfrutar de noches culturales.

Los comentarios están cerrados.