Cedro, a través del proyecto “Juventud Ayacuchana hacia la Cultura de la Legalidad sin Drogas”, y la municipalidad distrital de San Francisco, en el valle de los ríos Apurímac y Ene, VRAE, realizarán acciones conjuntas para promover el liderazgo juvenil que convertirán a este sector de la población en actores estratégicos en su comunidad.
Según se ha informado, el accionar conjunto para el año 2010 tiene como objetivo generar una corriente social a favor de la legalidad a través de la ejecución de actividades educativas, artísticos, culturales, recreativas y de formación de liderazgo; además de la promoción de iniciativas laborales y programas productivos juveniles.
Durante la intervención de Cedro, paulatinamente se involucrará a jóvenes, entre hombres y mujeres, quienes lograrán desarrollar un liderazgo que les permita promover la paz, la legalidad y una vida saludable libre de drogas.
Para mayores informes, la oficina de Cedro se encuentra en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Ayna, institución que cedió en calidad de uso, un ambiente dando cumplimiento al convenio interinstitucional.