Alcalde de Pumahuasi continuará haciendo obras hasta que el JNE decida su futuro

El alcalde del distrito de Daniel Alomías Robles – Pumahuasi, Walter Silva Mariño, informó que, en tanto el Jurado Nacional de Elecciones, JNE), no decida el pedido de revocatoria que pende sobre él, seguirá trabajando a favor de la comunidad que lo eligió como burgomaestre.


 


“No se puede perjudicar a toda una población. El Jurado Nacional de Elecciones tiene que resolver este caso y somos muy respetuosos de las decisiones, pero seguimos trabajando con los presidentes de las comunidades, los gobernadores y algunos regidores”, comento a INFOREGIÓN.


 


Detalló que existen cuatro proyectos para la localidad, mismos que ya se vienen coordinando con el gobierno regional y que en conjunto suman alrededor de cinco millones de soles.


 


“Tenemos cuatro proyectos, uno es el centro educativo de Pendencia de un millón doscientos mil soles, el centro educativo Antonio Raymondi de un millón doscientos mil soles y también la construcción de una carretera de Alfonso Ugarte a Libertad valorizada en tres millones trescientos mil soles, además de otra obra que queda en el lugar de alto San Juan”, refirió.


 


“Esperemos que en este año aunque sea uno o dos proyectos se hagan realidad, tenemos ya una cita con el vicepresidente regional para mañana viajar con las autoridades a la ciudad de Huánuco para presentar los proyectos”, puntualizó.