Luego de un acto protocolar en el que se celebró el 33º aniversario del Ministerio Público, la fiscal superior Gladys Begazo Álvarez hizo una reflexión acerca del papel que desarrolla esta institución y quienes la integran, señalando que el propósito que persiguen es hacer que la justicia llegue a todas las personas. En un momento se disculpó por los errores que los fiscales hayan cometido en el desempeño de su trabajo.
“Pedimos perdón por los errores que hemos tenido en forma involuntaria en nuestras intervenciones, buscamos incesantemente la justicia y hacer llegar la voz de justicia a los lugares más alejados, eso es lo que caracteriza nuestro quehacer diario porque somos defensores de la legalidad y queremos que este pueblo se sacie de ella”, declaró la magistrada.
Indicó que en esa intención se encuentra la atención a todas las personas, sin distinciones. “No sólo para los que tienen recursos, sino para todos y en especial a los de menores posibilidades económicas”, finalizó ante INFOREGIÓN.