Los productores panaderos de la provincia de Ambo, en Huánuco, trajeron sus deliciosos panes a la gran feria gastronómica Mistura 2013 que se desarrolla en la ciudad de Lima hasta el 15 de septiembre y que congrega a los más altos exponentes de la cocina y del agro peruano.
INFOREGIÓN tuvo la oportunidad de conversar con Yosari Bravo Taboada y su esposo Carlos Montesinos, quienes con sus variedades del pan representan a dicha región en esta fiesta gastronómica que recibirá aproximadamente a 40 mil visitantes por día.
“Estamos por segunda vez en el Mistura, gracias a la invitación de los miembros del Mundo del Pan, dirigido por la Asociación de Productores Agropecuarios (Apega), y es una experiencia muy bonita y grande que nos fortalece. Tenemos buenas expectativas pata este año”, sostuvo Yosari Bravo.
Agregó que esperan que todos los comensales se vayan satisfechos y contentos, sobre todo por haber probado los panes de su tierra, entre ellos el pan de maíz, el de lúcuma y el pan de la chía.
Por su parte, Carlos Montesinos, su esposo, dijo que sus panes son especiales “por encima de los de otras regiones, porque la harina es propia de su tierra y hecha en un molino de piedra, difícil de conseguir en la capital”.
“Invitamos a todos los visitantes a que sepan que la región Huánuco está presente en Mistura 2013 y no tenemos nada que envidiar a otras regiones”, sostuvo.
Los comentarios están cerrados.