Con el inusual marcador de diez goles contra cero, el equipo de Santa Isabel derrotó a la escuadra de Tranca en el campeonato de fútbol para aficionados “Copa Energía 2013” que organiza la comunidad campesina de Pillao y auspicia Odebrecht Perú, empresa que construye una megacentral hidroeléctrica en Chaglla y Chinchao, en Huánuco.
Este triunfo le permite a los azules santaisabelinos ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones con siete puntos, seguido de Cushipampa Centro con cinco; Chaupallga, con cuatro; Transportes, con tres; Tranca, con tres; Vista Alegre, con dos y, finalmente, Huracán y Miraflores con un punto.
Un dato curioso de la tercera fecha jugada el último domingo es que los equipos vencieron por el mismo marcador a sus respectivos rivales. Así, Transportes derrotó a Miraflores por 3-2, Chaupallga venció por el mismo marcador a Vista Alegre y Cushipampa hizo lo propio con Huracán por 3-2.
El torneo que se juega cada domingo en el futuro estadio de Chushipampa se pone cada vez más candente y concita mayor atención de los comuneros que se dan cita con sus familias para alentar al equipo que representa a su localidad. En la cuarta fecha se disputarán tres puntos clave Tranca y Huracán; Vista Alegre y Transporte; Miraflores y Chaupallga; y Cushipampa contra Santa Isabel.