Los agentes del Frente Policial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) rescataron a una adolescente que se encontraba dentro de un bar ubicado en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo, Junín.
Gracias a la intervención de las autoridades, dos presuntos integrantes de una red de trata de personas fueron capturados por los efectivos de la comisaría rural de San Martín de Pongoa. Los detenidos son: Noe Torpoco Mantari (31) y Nancy Blaida Alvárez Unchupaico (27).
De acuerdo a la Policía, los agentes supieron que un grupo de adolescentes que habrían sido captadas con engaños para trabajar en la venta de zapatos, eran usadas como damas de compañías en el bar Tres Amores.
En el lugar, se encontró a la víctima de 17 años quien señaló como su captador a Torpoco Mantari, quien la contrató para laborar en la zapatería José Armando.
El Frente Policial Vraem también arrestó a Nancy Álvarez Unchupaico por ser la administradora del local donde fue hallada la adolescente. El caso se encuentra en el Ministerio Público.