En Pichari (Cusco) el Frente Policial Vraem y la comisaría local inauguraron el programa de vacaciones útiles 2018 que permitirá que más de cincuenta niños, niñas y adolescentes participen de diversas actividades deportivas y recreativas.
En enero y febrero, los menores podrán disfrutar de las prácticas deportivas de natación y fútbol además de un taller de teatro. Previo al inicio de sus clases recibirán las indumentarias necesarias, se informó a INFOREGIÓN.
El fin de estas actividades es fortalecer los lazos entre la Policía y su comunidad y contribuir en la formación de los pequeños con valores y actitudes positivas que les permitan crecer en un ambiente de respeto y de solidaridad alejados de la violencia y los vicios. Sus padres también podrán acompañarlos en estas jornadas.
El programa de vacaciones útiles está dirigido a los niños del distrito de Pichari. Las coordinaciones están a cargo de la oficina de Participación Ciudadana e Imagen Institucional del Frente Policial Vraem y de la comisaría local.