AYACUCHO. Habían partido desde el Vraem con destino a Ayacucho y se desplazaban a bordo de dos una camioneta y un auto. Uno de ellos habría cumplido el rol de ‘liebre’. Cuando todo hacía parecer que iban a llegar sin inconvenientes fueron intervenidos por agentes antidrogas. Se trata de tres varones y dos mujeres que cayeron con 110 paquetes de droga.
Agentes de la Policía de Carreteras del distrito de Tambo, conjuntamente con el personal de la Divincri Kimbiri y del Frente policial Vraem, incautaron unos 110 paquetes de pasta básica de cocaína, camufladas en una camioneta.
En una primera acción, se intervino a una camioneta blanca, marca Toyota, modelo HIlux, de placa AFQ-818, que era conducida por Joel Manyavilca A., y como copiloto viajaba Beatriz Maritza Rodríguez G. Al registrar dicho vehículo se encontró en la tolva verduras, donde en la base se visualizó cuatro costales en cuyo interior se halló la sustancia ilícita.
En el segundo caso, se detuvo un auto Toyota, modelo Yaris, color rojo, con número de matrícula V3Q-383, que era conducido por Saul Rubén Benites T. En la unidad también viajaban Elmer Janampa A., y Inayda Puma S, informó el diario «Jornada», de Ayacucho.