VRAEM. Los accidentes de tránsito son de nunca acabar. Esta vez, una camioneta colisionó contra un poste de media tensión en circunstancias de que se desplazaba del distrito de Pichari hacia Kimbiri, en el Vraem.
El hecho se registró el último viernes al promediar las cuatro de la madrugada. A causa de ello varios anexos y centros pobladores quedaron sin fluido eléctrico. Entre ellos Omaya, Ubiato y Camunachari. La parte delantera del vehículo siniestrado, con número de matrícula W 61-901, acabó con serios daños materiales y recostado al lado de la transitada vía.
En tanto, el conductor y sus ocupantes fueron trasladados por los serenos hacia el hospital de Kimbiri para recibir atención médica. Horas después hasta la zona del accidente llegó personal de Electrocentro a fin de restablecer el servicio de energía eléctrica.
De momento aún se desconoce cuáles habrían sido las causas que provocaron este choque. No obstante, se presume que fue por exceso de velocidad, sumado al mal mantenimiento de la carretera que en casi todo su tramo presenta baches y huecos, informó el diario “Jornada”, de Ayacucho.