Durante una visita oficial a la ciudad de Tingo María, el vicario castrense de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Monseñor Salvador Piñeiro Calderón, pidió al Ejecutivo mejorar la situación de los miembros de la PNP a fin de que quienes dan seguridad y tranquilidad a la población puedan hacer lo propio con sus familias.
El religioso llegó a la ciudad de la bella durmiente acompañando al clero huanuqueño en una jornada de encuentro y aprovechó su presencia en la zona para dirigir su mensaje a todos los efectivos en una reunión celebrada en la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
“El policía nos da la seguridad y la paz que necesitamos todos. Ojalá el supremo gobierno pueda acompañarlos en sus necesidades materiales, aunque como buenos trabajadores del Estado sabemos que no hay muchos recursos. Ojalá los atienda también para que puedan cubrir las necesidades de sus familias”, declaró.
Monseñor Piñeiro dijo sentirse complacido de ver una policía competente y debidamente preparada, que actúa con el mayor cuidado de los derechos humanos. También consideró necesario comunicar a la población que las fuerzas policiales actúan con “calidad y servicio de justicia”.
En ese sentido, expresó que el mejor policía es el policía cristiano, “que sabe que hay un Dios que nos ama, al que tiene que dar cuenta de su existencia y sabe que hay un hermano que nos exige, nos necesita y espera”.
Los comentarios están cerrados.