Una oportuna intervención de las autoridades municipales y del sector salud, permitió descubrir la venta inescrupulosa de pescado seco salado que no se hallaba en condiciones óptimas para el consumo humano.
El producto fue decomisado por las autoridades y los comerciantes responsables de su venta fueron sancionados pecuniariamente.
La intervención se produjo en el Mercado Modelo, de esta ciudad. Los inspectores municipales y de salud ingresaron rápidamente hacia los puestos de venta de pescado seco, en el puesto H-61, conducido por Hermelinda Garay Campos, y hallaron una considerable cantidad de este producto que no reunía las condiciones necesarias para el consumo humano
Las autoridades emitieron una papeleta de sanción a la propietaria del establecimiento, con una multa del 5% de la Unidad Impositiva Tributaria, indicando que en caso de reincidencia la sanción será mayor.
Igualmente, dijeron que los operativos de control de calidad de los productos será permanente, todo ello en salvaguarda de la salud de la ciudadanía.
Los comentarios están cerrados.