Luego que un trabajo planificado había dispuesto la ubicación e instalación de la feria navideña en espacios que corresponden al estadio del IPD, una nueva decisión de las autoridades municipales hizo que los vendedores invadan la tercera cuadra del Jirón José Olaya, en donde han instalado sus puestos.
Según explicó Víctor Osorio, gerente de Servicios Comunales, la ubicación de la feria había sido planificada desde noviembre y se determinó que sea en el estadio, sin embargo, el lunes una decisión del concejo municipal cambió las cosas y los vendedores recibieron el visto bueno para ocupar la referida calle, contradiciendo las primeras disposiciones.
La ubicación de los vendedores en la calle significa un problema que se espera que la municipalidad sepa afrontar en su debido momento, dijeron algunos ciudadanos, ya que la calle es adyacente al hospital y a la policía.
Esta situación hace que se corte el tránsito entre estas dos instituciones que se verán obligadas a trabajar con mayor esfuerzo en las fiestas navideñas y de fin de año ante cualquier emergencia que se pueda presentar.
Los comentarios están cerrados.