Pobladores del Asentamiento Humano 11 de junio, en Huamanga, estuvieron a punto de linchar a Cesar Palomino Lozano (40), ladrón a quien dejaron atado a un poste y desnudo, luego de propinarle una golpiza tras sorprenderlo robando en la vivienda de una persona identificada como Nixa Rojas.
De acuerdo a los indignados pobladores, Palomino Lozano, con ayuda de sus cómplices que lograron fugar, había sustraído diversos objetos de valor del inmueble que fueron sacados del lugar en un mototaxi sin placa de rodaje.
Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes agentes del Escuadrón de Emergencias 105, quienes rescataron al delincuente de los golpes que le venían dando los enardecidos pobladores del sector, y lo trasladaron hasta la comisaría regional donde se pudo comprobar que Palomino Lozano tenía antecedentes por hurto agravado y había sido detenido anteriormente.
Por su parte, la agraviada exigió que caiga sobre el delincuente «todo el peso de la Ley», y acusó a Palomino de haber cometido otros delitos similares en los alrededores, siempre ayudado de un mototaxi marca Piaggio.
Los comentarios están cerrados.