Vallas de seguridad en comisaría provincial generan caos vehicular

Serios problemas al tránsito vehicular de autos y trimóviles vienen causando las vallas instaladas en plena calle por personal policial con el objetivo de reforzar la seguridad en los alrededores de la comisaría provincial de Tocache y neutralizar atentados.


 


Los transeúntes denunciaron que por esta restricción, muchos conductores toman rutas contra el tráfico, otros se pierden por atajos impredecibles y algunos, incluso, realizan maniobras temerarias que ponen en peligro la vida y la salud de los tocachinos.


 


Es el caso de Susana Rengifo Tuanama, quien denunció que esta mañana casi muere arrollada por un motocarrista cuando pretendía cruzar la avenida Tocache. El vehículo apareció desde una esquina en contra de las señales de tránsito.


 


Al respecto, el Comandante PNP Nelson Sotomayor, jefe sectorial de la Policía Nacional en Tocache, manifestó que debido a los últimos acontecimientos de violencia ocurridos en la provincia, su destacamento ha debido tomar medidas drásticas de autoprotección.