Estudiantes, administrativos, docentes y autoridades de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, UNAS, celebraron hoy los 45 años de creación de la referida casa de estudios superiores, desarrollando una serie de actividades de carácter deportivo, académico, de debate socio político, científico, cultural y social.
Las actividades que reunieron a la mayor cantidad de alumnos unasinos fueron la olimpiada y el corso – que incluye un desfile de carros alegóricos -. En ambas, los estudiantes y docentes pusieron de manifiesto lo mejor de su creatividad en su presentación con disfraces variados, además los adornos de los vehículos aludían a las actividades propias de cada facultad.
La belleza de las estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva también fue patente en las celebraciones.
La serenata unasina fue otro hecho distintivo de la celebración, que contó con la presentación de la reconocida orquesta tingalesa “Sociedad Privada”, la quema de un castillo de fuegos artificiales y la presencia de mariachis.
En el día central, celebrado hoy miércoles 23 de setiembre, la ceremonia protocolar tuvo lugar en el paraninfo de esa institución y reunió a las principales autoridades de la provincia.
Los comentarios están cerrados.