En ceremonia protocolar llevada ayer en el Salón de Grados y Títulos de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), el Vicerrector Administrativo Jorge Vela Alvarado brindó un homenaje a los seleccionados de la Sub – 17 que integran la plantilla del club Alianza Lima, quienes el último miércoles disputaron un partido de exhibición con sus pares de la UNU.
Cada uno de los seleccionados de la sub 17, entre ellos Raymond Manco, Eder Hermoza, Alonso Bazalar, Luis Trujillo, Carlos Hernández y Luis Salazar, recibieron sendas placas recordatorias por parte de la autoridad universitaria de la UNU.
La autoridad universitaria reconoció el trabajo sacrificado y disciplinado efectuado por los jóvenes que no llegan a los 17 años, quienes con un marcado espíritu solidario y férreo coraje dejaron bien en alto el nivel deportivo del Perú en el mundial de la categoría disputado recientemente en Seúl, Corea.
«Éste es el primer paso en sus vidas, es una buena base en sus carreras futbolísticas. Esperemos que lo sepan aprovechar por el bien de cada uno de ustedes y el de sus familias», expresó Vela Alvarado, quien agregó que «estos chicos llegaron hasta donde llegaron por sus propias condiciones y en el estadio de Pucallpa nos demostraron que valen mucho, pese a que tienen que sacrificar cosas que todo joven de esa edad realiza».