Los funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de La Mar supervisaron el funcionamiento de las labores académicas en las instituciones educativas de los distrito ayacuchanos de Chungui, Anco, San Francisco, Santa Rosa y Samugari, en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).
Para realizar las visitas de trabajo se dividieron tres grupos. El primero estuvo encabezado por el director de la UGEL de La Mar, Arnulfo Arostegui. El directivo se dirigió a los distritos de Ayna-San Francisco, Santa Rosa y Samugari y se reunió con los alcaldes y padres de familia.
“He recibido la felicitación de los alcaldes por las inspecciones realizadas, que ayudan a ejercer un mayor control de los profesores. De esta manera, estamos implementando un sistema educativo orientado a mejorar la calidad educativa de los estudiantes”, indicó Arostegui.
Los docentes se acercaron al director de la UGEL La Mar para comentarle las dificultades que deben afrontar para enseñar a los estudiantes. Entre los problemas figuran la carencia de materiales educativos y la accidentada geografía que dificulta la llegada a las instituciones educativas.
Los comentarios están cerrados.