¿Tuvo un corte de agua y la empresa que da el servicio no responde?

Si la empresa prestadora de servicios de saneamiento (EPS) no brindó una respuesta o atención oportuna ante un problema operativo en el servicio de agua potable y alcantarillado que usted haya podido tener, estos pueden reportarlos a la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), a través del WhatsApp 01 614 3180.

A través de este canal, la Sunass recibirá el reporte de los usuarios y gestionará ante la empresa para que esta cumpla con brindar la atención inmediata al problema.

¿Qué tipo de problemas operacionales que puedo reportar?

– Cortes intempestivos del servicio agua potable en la zona.

– Aniegos de agua y/o desagüe.

– Atoros.

– Rotura de tuberías.

– Trabajos inconclusos, entre otros.

¿Qué información debes brindar a través del WhatsApp 01 614 3180?

– Departamento (ciudad o región).

– Datos personales (nombre y apellido).

– Número de su suministro.

– Dirección.

– Tipo de problema operativo que afecta a su conexión, su barrio o comunidad.

– Fotos y/o videos (opcional).

Se debe tener en cuenta que este es un canal exclusivo para reportar temas operativos y no está habilitado para consultas de carácter comercial, como facturación elevada o atípica, fraccionamiento de los recibos, entre otros, los cuales serán atendidos a través del Fono Sunass (614 31 80 y 614 31 81), la línea gratuita (0800 00 121) y las líneas directas en cada r egión que se pueden ubicar aquí: https://bit.ly/3tTdTVZ, así como por las redes sociales Facebook y Twitter.