Trabajadores no ven cambios en Hospital de Tingo María

Los trabajadores del Hospital de Tingo María lamentaron que hasta la fecha no se observen cambios sustanciales que hagan prever una mejora en la calidad del servicio en esta institución que en los últimos tiempos se ha visto envuelta en escándalos e indicios de corrupción, que han generado pérdidas económicas y de imagen.

Leonardo Ocaña, secretario general del sindicato que agrupa a estos servidores, dijo que luego de la reunión general en la que se asumieron compromisos de cambios de actitudes y cambios administrativos, no se ha notado nada al respecto y continúa la ocurrencia de hechos que no ayudan a un  progreso institucional en todos sus aspectos.

Mientras tanto, el director de la institución, Alfredo Tataje Silva, señaló que los cambios se están dando de manera paulatina, indicando que se han obtenido algunos primeros frutos sobre los problemas de desabastecimiento de farmacia, permanencia de los médicos y otro personal profesional en el nosocomio, entre otros.

Manifestó también que se sigue con el régimen especial de trabajo para algunos especialistas, que trabajan quince días y quince días se ausentan, debido a que es muy difícil que éstos puedan venir a Tingo María.

Los comentarios están cerrados.