El Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) sigue celebrando sus treinta años de funcionamiento con una serie de actividades y obras de proyección social. Así, para hoy se tiene previsto la realización de faenas comunales en la punta de Doñe uno de los atractivos turísticos de Moyobamba. La jornada comprenderá limpieza, siembra de especies ornamentales, reparación y pintado de juegos infantiles.
El jueves continúan las faenas y obras de proyección a la comunidad con la reforestación de la carretera Moyobamba a Yantaló con especies forestales y ornamentales con el objetivo de recuperar en parte las áreas deforestadas.
El mismo día otra brigada de trabajadores del PEAM entregará artículos de primera necesidad y útiles de limpieza al asilo de ancianos de Rioja luego de una recolección previa por iniciativa de los propios trabajadores. Otro grupo de trabajadores hará la limpieza del frontis de la sede del PEAM.
A esta cruzada de proyección social se ha sumado la municipalidad provincial de Moyobamba y la municipalidad Distrital de Yantaló.