Indignada se mostró la presidenta del Frente de Defensa del Distrito de Kimbiri, Nancy Gutiérrez, al referirse a las acusaciones que realizó el ex alcalde de la Municipalidad Distrital, Pelayo Chávez, sobre sus vinculaciones con el narcotráfico.
«Ese señor dice tener papeles, se ha referido a mi padre vinculándolo con el narcotráfico, me imagino que tendrá una denuncia en mi contra, que tendrá un expediente en mi contra, yo soy kimbirina, me valgo por mí, gracias a mis padres soy una profesional en salud y no puede difamarme de esa manera», manifestó Gutiérrez Yucra.
Enseguida dio cuenta que existe un afán de desprestigiarla por parte del ex alcalde a quien lo vacaron por la denuncia de nepotismo que se realizó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Sin embargo no negó que uno de sus parientes sí se encuentra en la cárcel por narcotráfico. «Yo no respondo por mi tío, quien sí se encuentra en la cárcel, puede ser mi tío pero no respondo por los casos en que se encuentra involucrado, sin embargo mi padre no está metido en estas cosas, y el señor también lo acusó; tiene que demostrar sus acusaciones», insistió la dirigente.
Finalmente indicó que el recurso extraordinario que ha presentado Pelayo Chávez para volver a estar sentado en el sillón de la alcaldía si serían falacias que buscaría sorprender a los miembros del JNE frente a su decisión de haberle vacado.
Los comentarios están cerrados.