Los vecinos del pueblo joven Túpac Amaru, acompañados de las autoridades de las instituciones educativas de la zona, protestaron contra la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado por haber ubicado a los vendedores informales en una calle que se encuentra frente a tres planteles educativos.
La protesta se realizó luego del intempestivo cierre de la calle Miguel Grau y por parte de kis ambulantes quienes argumentaron tener permiso municipal para ello.
“Nos hemos sorprendido al ver esta situación y si el alcalde quiere cerrar las calles para poner a vendedores que cierre la calle del frente de su casa, que ubique a los vendedores frente a su casa y listo. Con este cierre nos están quitando el derecho de libre tránsito en nuestro pueblo”, dijeron los vecinos indignados a INFOREGIÓN.
Elmer Huanca Melgarejo, director de la I.E. Túpac Amaru, dijo lamentar esta forma de actuar de las autoridades municipales, que no piensan en la niñez y peor aún, la ponen en riesgo. El docente manifestó que si algo malo sucede en este lugar la responsabilidad será únicamente del alcalde Pascual Guzmán Alfaro.
Los comentarios están cerrados.