La ciudad de Tingo María vería en breve realizado el anhelo de contar con un estadio con capacidad para 15 mil personas y un coliseo deportivo, informó el alcalde provincial de Leoncio Prado, Juan Picón.
En ese sentido, informó a INFOREGIÓN, que luego de haber realizado gestiones en la capital de la república se vienen realizando los estudios de prefactibilidad de la obra que – añadió – podría contar con gras sintético.
“Es muy importante lo que se viene haciendo en la prefactibilidad de lo que sería el estadio municipal. Un estadio que va a tener una capacidad de 15 mil personas (…) Se ha decidido con la parte arquitectónica que también se va a hacer el coliseo en el área destinada para el estadio”, mencionó.
Sobre el tema del gramado artificial destacó la importancia de este elemento que sería donado por el Instituto Peruano del Deporte, IPD, pues – sostuvo – que es conveniente debido a su costo cero de mantenimiento.
“Hay la propuesta de que el IPD nos propone (sobre el gras) para que comencemos la obra con la cancha sintética que es importante porque tiene cero costo de mantenimiento, pero nosotros queremos hacer las tribunas, y este año sí o sí se hace oriente o sur y norte”, precisó.
Los comentarios están cerrados.