Efectivos de las diferentes unidades policiales de la División Policial Leoncio Prado lograron proteger a una menor explotada en una cantina de la ciudad de Tingo María, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco.
El megaoperativo denominado “Bares y cantinas-Prostitución Clandestina”, fue ejecutado a inmediaciones del Cementerio Municipal de esta ciudad. Los efectivos hallaron en un bar sin nombre ubicado en la avenida Miraflores, a la menor de iniciales N.S.A. (15), quien acompañaba a unos parroquianos que libaban licor en el local referido.
De inmediato, los agentes del orden protegieron a la menor trasladándola a la comisaría de Tingo María, a fin de ubicar a sus padres. Así, se reveló que la policía viene buscando a la regenta del lugar de apelativo “Pañaca”, quien ante la llegada de las fuerzas del orden, abandonó el establecimiento rápidamente.
Además, personal del Departamento de Trata de Personas de Tingo María, con la participación del Fiscal Provincial Penal Corporativo de Leoncio Prado, vienen realizando las investigaciones necesarias en el presunto delito Contra la Libertad en la modalidad de Trata de Personas, se informó a INFOREGIÓN.