Nuevo golpe al narcotráfico. Agentes de la comisaría de Tingo María, pertenecientes a la División Policial Leoncio Prado – Región Policial Huánuco, decomisaron 200 kilos de hoja de coca de procedencia ilegal.
Por acciones de inteligencia, la policía tomó conocimiento que a inmediaciones de la cuadra 4 de la avenida Enrique Pimentel de la Ciudad de Tingo María, algunos sujetos venían transportando dicho producto que presumiblemente sería utilizado para la fabricación de sustancias ilegales.
De forma inmediata, la policía se constituyó al lugar y logró intervenir a Yoel Aquino Justo (52), quien conducía el vehículo menor de placa de rodaje 1131-5W. Al interior del auto se encontraron cuatro sacos de polietileno de color negro que contenían un total de doscientos kilos de hoja de coca seca prensada. Se conoció que dicho material era transportado sin ningún documento que justifique su procedencia legal.
La hoja de coca decomisada fue internada en los almacenes de la ENACO de Tingo María, de conformidad a la legislación vigente, se informó a INFOREGIÓN.