Un joven padre de familia quien días antes había recibido la asignación de un terreno en la lotización Los Rosales, al norte de Tingo María, encontró trágica muerte al ser sepultado por varios costales de tierra que habían sido colocados al costado de su propiedad cuando cavaba una zanja.
Alexis Pinchi Sajamí (26) inició las excavaciones para poner los primeros cimientos de su casa, sin embargo, no pudo notar que en la zona donde cavaba habían sido colocados, a modo de muro de contención, una gran cantidad de sacos de tierra para detener la erosión de estos terrenos producto de la tala.
En esos momentos se produjo el derrumbe y Pinchi fue sepultado muriendo asfixiado por toda la tierra que le cayó encima. A pesar que los vecinos acudieron a auxiliarlo, no fue mucho lo que pudieron hacer por el desafortunado ciudadano.
Algunos de los residentes denunciaron ante INFOREGIÓN que la asignación de los terrenos se estaría haciendo de manera irresponsable y se estarían otorgando terrenos inhabitables. Las autoridades iniciaron las investigaciones.