Un sujeto requerido por la justicia por el delito contra la salud pública fue ubicado y capturado por agentes del Equipo Especial de Inteligencia de Leoncio Prado, región Huánuco, como resultado de las constantes acciones de inteligencia efectuadas en la zona.
Se trata del ciudadano Segundo Crisóstomo Gómez Araujo (53), natural de Huánuco, quien fue intervenido por la policía cuando se desplazaba por la cuadra 4 del jirón José Pratto de la ciudad huanuqueña de Tingo María.
Al ser verificada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, los agentes confirmaron la existencia de una orden de captura por el delito de tráfico ilícito de drogas, conforme lo dispuesto por el Juzgado Penal de Maynas-Iquitos-Loreto, mediante el oficio 149 del mes de junio del 2016.
El sujeto capturado fue conducido al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias respectivas y posteriormente ser puesto a disposición de la judicatura solicitante, informó la División Policial Leoncio Prado.