Durante el velorio del alcalde asesinado de Aucayacu, Wilder Miranda, el miedo y preocupación rondaba entre los asistentes por un posible nuevo atentado.
Aunque no se pudo confirmar, INFOREGION, recogió versiones que indicaban que Joseph López, gerente de Obras de la municipalidad, testigo presencial del crimen pues viajaba junto al asesinado alcalde, habría sido amenazado de muerte.
López acompañaba a la víctima en su vehículo aquella tarde de la tragedia y aunque no brindó declaraciones a la prensa, allegados al funcionario aseguraron que recibió amenazas de muerte en pleno velorio.
Las versiones señalan que un sujeto desconocido se le acercó y le dijo, a modo de advertencia, que ahora lo estaban buscando a él.
Efectivos de la comisaría del distrito investigan esta denuncia. Además asistieron al velorio, Irene Murieta, viuda del alcalde y varios familiares directos de Wilder Miranda.
Según se informó, el primer regidor, Manuel Rosales, reemplazará a Miranda hasta el 31 de diciembre, cuando termine la actual gestión.
De acuerdo a fuentes policiales que aún no han sido confirmadas, detrás del crimen estarían involucradas mafias extranjeras dedicadas al narcotráfico.
Los comentarios están cerrados.