Los terroristas que ingresaron anoche a Tutumbaru a quemar el campamento, vehículos y al grifo de abastecimiento de combustible de la empresa Consorcio Vial Quinua, esparcieron en dicha localidad del Vraem volantes con frases como “muerte a los soplones y espías angurrientos” y “muerte a las sabandijas (del) servicio de inteligencia o Alfas”.
En dichos panfletos que obtuvo INFOREGIÓN, los dirigidos por los Quispe Palomino advierten a los miembros de inteligencia y piden que corrijan en sus acciones porque de hacerlos serán asesinados.
“La mejor cosa para esta gente (servicio de inteligencia) es que se corrijan de sus actos contra revolucionarios, anticomunistas y antipopular, sino serán sancionados con la pena capital”, refiere el volante.
Asimismo se tilda al personal de Inteligencia como angurrientos y que a su vez están en la zona con el único interés de obtener “las suculentas ofertas de recompensa” de “los fascistas y genocidas del mundo”, los que, según el manuscrito, están en contra del partido de la revolución peruana y (…) de las masas populares.
En el manuscrito relacionan a los del servicio de inteligencia con agentes del Central de Inteligencia Americana (CIA) y los agentes del Comando Sur de los Estados Unidos, la Otan y la Dea.
Los comentarios están cerrados.