El proceso para concurso de plazas de personal en el Hospital de Tingo María ha sido suspendido temporalmente, informó su director ejecutivo, Alfredo Tataje Silva, quien dijo que esta medida fue adoptada por el pedido del sindicato de trabajadores, que efectuó observaciones al mismo.
Tataje señaló, sin embargo, que este concurso no se prolongará por mucho tiempo y que, luego de corregirse algunas imperfecciones presentadas, se continuará con el proceso sin que se admita anulación alguna.
Respecto a la renuncia del secretario general del gremio sindical a la comisión de concurso, manifestó que está en la libertad de hacerlo y la propia comisión determinará si tiene un reemplazo o se sigue con un miembro menos.
Afirmó que le parece impropio que cuando éste se desempeñó como integrante de la comisión firmó lo avanzado y luego lanzó discrepancias cuando se presentó como sindicalista.
Aseguró también que no se restringirá ni reducirá la atención en el nosocomio, dado que a los actuales trabajadores contratados se les amplió el contrato por quince días, luego de los cuales estos puestos serán ocupados por los ganadores del concurso.
Los comentarios están cerrados.