El alcalde de Tingo María, Pascual Guzmán Alfaro, aceptó atender los reclamos de los pobladores de Supte San Jorge y garantizó la ejecución de las obras para pavimentar la vía que comunica a sus pueblos.
La alcaldesa y los representantes de más de 40 caseríos de Supte San Jorge se reunieron hoy con la autoridad provincial y sus funcionarios y adoptaron la decisión conjunta, dejando atrás el acuerdo de Sesión de Concejo en que se aprobó suspender la obra por falta de presupuesto.
Durante el encuentro, el alcalde señaló la necesidad de reformular la obra y aclaró que la carretera no será asfaltada, sino pavimentada.
En el acta suscrita tras la importante reunión, se acordó que los trabajos en la vía se iniciarán en julio, según detalló el gerente municipal Ricardo Guerrero.
Aunque el cambio en la obra fue bien recibido por la mayoría de pobladores, algunos denunciaron que tiene como objetivo beneficiar a la misma empresaria que financió la campaña de Guzmán Alfaro pues señalan que por segunda vez se convertirá en la única proveedora de cemento para la obra.
Los comentarios están cerrados.