Con el objetivo de recoger las necesidades y mejorar el servicio que se presta a los usuarios, el director de la Red de Salud Nº 4, Aguaytía – San Alejandro, Raúl Vásquez Huasasquiche, junto a su comitiva de funcionarios, supervisó los puestos y postas de salud del distrito de Padre Abad.
En su recorrido dialogó personalmente con las autoridades y pobladores de las comunidades, así como con el personal de salud, de quienes escuchó sus limitaciones y problemas en la prestación de los servicios de salud. El funcionario también recibió las sugerencias para mejorar la atención a la población usuaria.
El nuevo director aprovechó la jornada para preguntar a las autoridades comunales sobre la asistencia, horario de entrada y permanencia del personal asignado a cada una de las postas médicas.
De acuerdo a la información enviada a INFOREGIÓN, Vásquez supervisó las postas y puestos de salud de los centros poblados de Boquerón, Previsto y La Divisoria, este último establecimiento médico se encuentra ubicado en el límite con la región Huánuco.
El galeno aprovechó su viaje para informar a la población de qué manera viene trabajando el sector Salud dentro de la jurisdicción de la Red Nº 4 y adelantó los planes y cambios que su gestión implementará el próximo año en el distrito de Padre Abad.
Al finalizar la jornada, informó que tomará algunas medidas inmediatamente, dentro de ellas mencionó que se estarán realizando la rotación del personal técnico y profesional para brindar y garantizar un mejor servicio a los pobladores que acuden en busca de atención médica.