Tres sujetos encapuchados y fuertemente armados robaron ocho mil nuevos soles a Julio Curé Quispe (39), quien luego de haber realizado sus cobranzas cotidianas fue interceptado en la comunidad de Las Palmas cuando retornada de Santa Rosa rumbo a San francisco, en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).
Los delincuentes detuvieron la camioneta Toyota Hilux 4×4 de placa de rodaje PII-241 a la altura del badén, logrando arrebatarle el dinero que llevaba.
Investigaciones preliminares hacen suponer que el delito habría sido planificado semanas antes por los malhechores, ya que durante el atraco solo le sustrajeron el dinero más no las otras pertenencias de valor que traía consigo la víctima.
“Sólo se llevaron el dinero, luego arrojaron la llave de la camioneta para que no pida auxilio, luego -los delincuentes- se perdieron entre la vegetación”, relató la víctima a los efectivos policiales de la Comisaría de Ayna – San Francisco donde se vienen realizando las investigaciones para responsabilizar a los facinerosos.
Se sabe que tras la huida de los asaltantes, Julio Curé realizó una llamada de urgencia a la Comisaría de Ayna – San Francisco, hecho que motivo el despliegue de efectivos hacia el lugar del robo.
Los comentarios están cerrados.