Sujeto fue asesinado en su vivienda para robarle 1200 soles

Un macabro crimen ha conmocionado a la población de San Martín. Un hombre fue torturado y asesinado en su propia vivienda para robarle 1200 soles que su esposa había cobrado por sus labores como cocinera horas antes.

Silverio Masluka Mejía, de 38 años fue atado de pies y manos y tenía un profundo corte en el cuello. El horrendo hecho se produjo en el sector “La Chueca”, provincia y distrito de Cholón,  San Martín y fue la esposa de la víctima quien denunciò el atentado a las autoridades.

La viuda narró que cuatro sujetos encapuchados y armados ingresaron violentamente a su vivienda con la finalidad de robar el dinero que horas antes había recibido. A ella y a su hijo los trasladaron a otra habitación ensañándose con el hombre.

Después de 20 minutos aproximadamente, los delincuentes huyeron del lugar amenazando con disparar si la mujer aparecía en la escena pero al lograr vencer el miedo, Celmira Dialy Herrera Laguna, de 38 años sólo halló el cadáver de su esposo.

La policía se encuentra investigando el móvil y los autores del crimen y no se descarta que se trate de un crimen preparado, debido al aislamiento de la mujer de la escena del crimen y porque no se registraron destrozos en la vivienda.