Alejandro Zevallos, subgerente de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, respondió, a su retorno de Lima, a las críticas sobre su viaje llamado por él “de promoción turística de Tingo María en la feria gastronómica Mistura 2012”, asegurando que fue lo más adecuado y que se cumplió con el objetivo de promocionar convenientemente esta ciudad.
Zevallos negó haber recibido la suma de 4 mil nuevos soles y dijo que sólo tuvo un gasto de 1,100 nuevos soles por su viaje con la señorita San Juan 2012. Dijo que en su estadía en la capital se encargó de entregar material impreso con los atractivos tingaleses, labor que cumplió también en la plaza mayor de Lima y los stands regionales existentes en la feria.
Con respecto al cuestionamiento que hicieron algunos conocidos personajes ligados al tema de turismo, que afirmaron que él no era la persona idónea para tal representación, dijo que sólo cumplió un directiva y que sí le correspondía a él dirigir la imagen institucional de la municipalidad, en tanto que la sub gerencia de turismo sólo está para encargarse de elaborar el material impreso de promoción.
Los comentarios están cerrados.