Cinco delincuentes armados, tras esquivar al personal de seguridad del Gobierno Regional, ingresaron por la ventana a la oficina de tesorería y se llevaron 409 mil nuevos soles que había en una caja fuerte, en un hecho que fue calificado como muy sospechoso y que debe ser investigado a profundidad.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, para perpetrar el robo los delincuentes entraron con sus rostros cubiertos con medias de nylon y armas de largo alcance tipo escopetas retrocarga, y luego de haber reducido a un agente de seguridad, violentaron las puertas y cerraduras de la oficina de tesorería, y con soldadura autógena hicieron un forado en la caja fuerte para apoderarse del dinero.
Al realizar una minuciosa inspección por los alrededores, la policía verificó la existencia de dos ventanas abiertas en la parte trasera de las instalaciones del gobierno regional, por donde supuestamente ingresaron los delincuentes. Limber Chino Gómez (49), tesorero de la institución, indicó que los delincuentes se llevaron el dinero que estaba destinado al pago de los trabajadores de la región.