Sorprenden a profesores ebrios en horas de clase

 


Cinco profesores fueron sorprendidos libando licor en una cantina a pocos metros de un centro educativo y en horas en que debían estar dictando clase, durante una inspección a los colegios en el distrito de Pichari, en el valle del río Apurímac y Ene (VRAE).


 


La comisión del sector Educación visitaba las instituciones educativas de la zona, cuando al llegar a Puerto Mayo, a dos horas de viaje, notaron escasa presencia de alumnos y maestros en el colegio del sector.


 


Tremenda sorpresa se llevaron el coordinador de Educación de Pichari, Jesús Flores Yauri, el regidor de Educación y Cultura, Jorge Hinostroza Anaya y el gobernador del distrito Hernán Tafur, cuando minutos después encontraron a cinco profesores y una ex alumna en completo estado de ebriedad en una cantina al costado de la institución educativa.


 


Los nombres de los involucrados se mantienen aún en reserva, mientras que recién esta tarde se procedió al levantamiento del acta respectiva. Entre tanto, la ciudadanía pide una sanción ejemplar.