Hasta la noche del lunes los pobladores del distrito de Sivia, ubicado en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE) continuaban sin fluido eléctrico, luego de que las fuertes lluvias torrenciales afectaran varios postes de alta tensión la noche del último viernes.
En conversación con Diálogo Ciudadano, noticiero de INFOREGION que se transmite desde San Francisco para todo el VRAE, los pobladores hicieron llegar su voz de protesta tras indicar que hasta el momento los representantes de Electrocentro, empresa en dar servicio eléctrico en el VRAE, no han establecido plazo para restablecer de electricidad a la capital del distrito.
“La luz se cortó al promediar las ocho de la noche del viernes, hasta estos momentos (lunes) no hay respuesta de parte de los trabajadores de Electrocentro, mientras que acá la falta de fluido viene generando preocupación en los restaurantes, instituciones y población en general”, narró Ever Macizo.
El problema trascendió hasta el centro poblado de Ccatunrumi, comunidad aledaña al distrito, que también quedo sin fluido eléctrico horas después de lo ocurrido en Sivia.
Los comentarios están cerrados.