La caída de un vehículo a un abismo de 150 metros dejó como saldo siete personas muertas en la carretera Quillabamba, a dos kilómetros del distrito de Santa Teresa, en la provincia de La Convención en la región Cusco.
El hecho ocurrió al promediar las 4 y 30 de la madrugada de hoy miércoles, en circunstancias en que el vehículo tipo station wagon de placa de rodaje ZIB – 641, conducido por Noé Ccorimanya, se precipitó a un abismo de 150 metros de altura. El brutal impacto generó que los siete ocupantes fallecieran instantáneamente.
El accidente se produjo a 2 kilómetros y medio de la capital del distrito de Santa Teresa, altura de los baños termales de Cocalmayo.
Tras el fatídico accidente se supo que los fallecidos son Clara Peña de 24 años, Maribel Condori de 14 años, Marisol Condori de 16 años, Yoni Huamaní de 33 años y dos de sus hijos de 2 y 8 años.
Fuentes policiales indicaron que los ocupantes del vehículo retornaban a la comunidad de Ccochapampa, luego de haber asistido al aniversario del distrito de Santa Teresa, el pasado martes 11 de octubre.
Entre tanto, los efectivos no descartaron que el exceso de velocidad y lo accidentado de la zona fueran las causales de este trágico accidente, por ello sostuvieron que las investigaciones continuarán a fin de determinar los móviles del accidente.