El promotor y organizador de eventos deportivos, Javier Panchana Rodríguez, fue asesinado por un sicario en un recreo turístico en el centro poblado Supte del distrito de Rupa Rupa (provincia de Leoncio Prado, Huánuco).
El sicario lo mató delante de un grupo de personas que asistían a una noche deportiva. En medio de la reunión y ante la vista de todos, el sicario descerrajó dos balazos que acabaron con su vida.
Los hechos ocurrieron al promediar las 10:30 de la noche de la víspera cuando Javier Panchana disfrutaba de una reunión amical, hacía pocos minutos había culminado un evento de vóley que él, en su faceta de promotor de eventos deportivos, había promovido.
Un sujeto desconocido, de estatura baja, con el rostro descubierto y vestido con un polo color naranja y un jean, y sin nada que lo haga sospechoso se acercó a Panchana, le habló al oído mientras la víctima permanecía con la mano en el bolsillo y un vaso en la otra, cuando de pronto el sujeto sacó una pistola y le disparó dos veces sin darle tiempo a ninguna reacción, uno de los proyectiles ingresó por el cuello y se habría alojado en el pulmón, informó la policía.
El sujeto sin inmutarse salió del local efectuando varios disparos al aire. Quienes lo vieron salir dijeron que subió a una motocicleta que la esperaba a pocos metros del local para huir con dirección a Tingo María.
Los comentarios están cerrados.