Efectivos del cuerpo de Serenazgos del distrito cusqueño de Pichari, en el valle de los ríos Apurímac y Ene, VRAE, evitaron el robo de un moderno automovil Toyota, en una accidentada acción que dejó un poblador y un menor heridos a consecuencia de la fuga de los delincuentes.
Los efectivos de Serenazgo, encabezados por Carlos Sánchez Uriol, acudieron a la comunidad de San Martín acogiendo la denuncia del representante de una conocida empresa de la zona, víctima del robo del automovil Toyota de placa de rodaje FGT – 857 en las afueras del distrito de Pichari.
Tras peinar la zona, los serenos lograron finalmente ubicar el automovil robado, en cuyo interior se encontraban en ese momento dos sujetos, quienes al percatarse del operativo, emprendieron veloz fuga.
En su alocada huida los delincuentes ocasionaron un accidente vehicular chocando con una moto lineal que transitaba por el lugar, dejando heridos a un poblador de la comunidad, Reinaldo Cossio Navarro y su menor hijo.
Los detenidos, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, se encuentran a disposición del Frente Policial del VRAE, para las investigaciones del caso.
Los comentarios están cerrados.