En medio de una gran cantidad de gente de todas las edades que lo acompañaba, la venerada imagen del Señor de los Milagros, instituido como Patrón y Protector de la provincia de Leoncio Prado, fue sacado a las 9:25 de la mañana de la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús para su tercer y último recorrido procesional del presente año.
Al momento de salir, el Cristo Morado tuvo un encuentro con su madre, representada en la imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe, que se tradujo en un saludo reverencial antes del inicio del recorrido.
A su paso recibió el homenaje de instituciones educativas, instituciones de salud, instituciones privadas y públicas, y permaneció siempre acompañado de miles de fieles que lo siguieron durante toda la procesión.
En distintos lugares de la zona sur de Tingo María, fueron instalados castillos de fuegos artificiales y grandes y vistosas alfombras de flores con mensajes de pedidos de paz y armonía.
El párroco de esta ciudad reverendo Kyko Flores Satalaya, invitó a la ciudadanía a abrir sus corazones a Cristo y buscar siempre su paz. Casi al amanecer se dio el retorno hasta su altar.
Los comentarios están cerrados.