Semana Forestal Nacional 2023: Organizan concurso fotográfico en Tingo María

En el marco de la Semana Forestal Nacional 2023 la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) – Tingo María está organizando el concurso fotográfico «Bosques de Leoncio Prado». Este es organizado con la colaboración del Refugio Selvático Tingo EIRL.

Con esta iniciativa se busca resaltar la importancia del bosque en pie y su biodiversidad para la vida y supervivencia humana.

En el concurso podrán participar ciudadanos peruanos o extranjeros residentes. Todos los participantes deberán presentar fotografías de naturaleza tomadas en la provincia de Leoncio Prado. Los registros deben haber sido tomados entre los años 2021 y 2023.

Entre los temas en que deberán basarse las fotos a recibirse son: personas y naturaleza, plantas y hongos, animales en general, paisajes terrestres, agua dulce, clima y vista aéreas. El concurso comprende dos categorías: aficionado y profesional.

Semana Forestal Nacional 2023: Organizan concurso fotográfico en Tingo María

Cabe citar que la inscripción y subida de fotos digitales se realizará hasta el 15 de noviembre. La lista de ganadores se dará a conocer en las redes sociales de la ATFFS el 17 de noviembre. Para conocer las bases del concurso haga click aquí

Las personas interesadas podrán subir fotos e inscribirse en este enlace aquí